Vivimos en un mundo consumista. Rodeado de material. Muchos salen del cuadro, muchos ven la Navidad muy distinta. Hoy quizás los corazones no vibren igual, ni hagas lo que todos hacen.

Pero antes de que pienses que hay de nuevo en esta Navidad.

Primero miraría y observaría a los niños.

Es una fecha especial porque sus corazones de niños disfrutan ese aire de amor y paz. Papa Noel, Santa Claus, El niño Dios. Cada niño refleja su sentido.

Como ese niño que está dentro tuyo que necesita emocionarse.

Es aquí y ahora que sientes una nueva Navidad.

Que sería del mundo si no tuviera una motivación. Si no creyeran en el amor. De pronto serias tú en contra de miles que se han dispuesto dejar por una noche sus hábitos, sus peleas, sus tristezas.

Noche de propuesta, noche de paz.

Todo el mundo pone esa noche sus mejores deseos, recuerda que cada uno tiene a su Dios, que está allí, haciéndolo brillar. O haciendo una guerra dentro suyo. Si ahora lees esto es porque mi ser necesita decírtelo, no puedo verte triste y aunque parezca lejano o no lo veas ahora.

Todo lo que piensas se materializara tarde o temprano. Quizás no creas pero es verdad, mírame aquí estoy. En estas letras , hoy estoy pensando en ti que no le encuentras sentido a esta Navidad.

Que estas muy lejos de la familia. O sufres alguna enfermedad, o has perdido algún familiar amado.

 La fe, la esperanza, el amor está dentro nuestro esperando nacer cada día. Porque afuera es todo una ilusión. Estoy aquí alma mía,  acompañándote hasta en estos momentos donde prefiero escribirte a ver si algún día me lees.

No pido mucho sólo que creas que la magia esta en ti. Cuando todo te diga imposible, es allí donde demuestras lo contrario. Comienza por ahí.

Un gran Deseo de Navidad es que a pesar de todo creas en ti.

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados