Una fiesta de BABYSHOWER inolvidable comienza con la elección del tema del mismo, lo que dará el inicio a la decoración. Hace algunos años pensar en BABYSHOWER era solo en azul o en rosa refiriéndose a niño o niña, hoy los temas no tienen límites  y si una gran imaginación.  Las ideas son infinitas, animales entre los cuales son los preferidos las jirafas, los leones, los clásicos patitos de hule, los elefantes, los changuitos, los búhos, el arca de Noé y claro la clásica cigüeña, así como las mamilas, los chupones, las sonajas, carreolas.

Otros temas destacables  son las caricaturas, siendo las mas destacatadas minie e Mickey como símbolos de masculino o femenino.  De la elección del  tema el cual siempre deberá de estar presente en la compra de los distintivos, corsage, banda de cintura, centros de mesa, invitaciones, pastel, decoración en globo, arreglos y actualmente la mesa de postres, snack, marco de fotos y manpara para sesión de fotos pinta pancita.

[carousel easing=»swing» carousel_title=»Babyshower» scroll_speed=»700″]
[item] babyshower6 [/item]
[item] babyshower5 [/item]
[item] babyshower4 [/item]
[item] babyshowe7 [/item]
[/carousel]

El BABYSHOWER sea cual sea la situación de una madre es un día de fiesta un día de alegría y bendición, a la nueva llegada de un integrante más a la familia, por lo general son las madres , las tías las abuelas, las hermanas, las que se encargan de hacer este gran evento cuidando cada uno de los detalles. Es muy importante en la planeación saber el lugar donde se va a hacer, esto dependerá en gran medida al número de invitados que se tiene, por lo que es recomendable hacer una lista previa de las invitadas, actualmente algunos BABYSHOWERs son mixtos y se agregan algunos hombres en esta lista.

El lugar también depende del presupuesto, del gusto o simplemente de la decisión que se tome hacer algo íntimo solo familia o compartir esta dicha con más personas e incorporar todos los elementos anteriormente mencionados.

[carousel easing=»swing» carousel_title=»Babyshower» scroll_speed=»700″]
[item] babyshower9 [/item]
[item] babyshower8 [/item]
[item] babyshower2 [/item]
[item] babyshower3 [/item]
[/carousel]

Un factor más a considerar en la elección del lugar es el clima, al aire abierto cerrado, inclusive hay lugares con juegos pensando en algunos niños que también asisten. Algo también muy importante será la elección del banquete y los meseros y para cerrar con broche de oro la cereza del pastel un excelente show de animación.

En cuanto a los regalos algunos sugieren el sobre, con lo que la festejada futura mama recibirá en efectivo el dinero para hacer sus compras, otros prefieren la mesa de regalos en algún centro comercial, en ocasiones se sugiere en la invitación BABYSHOWER de pañales y en otros más abierto lo que sea es bienvenido para él bebe en camino.

Durante 23 años de mi vida he animado BABYSHOWERs y puedo decirte que ninguno es igual, cada uno tiene su toque personal.

Conozca al autor
Maria Teresa Aguirre Martinez Lic. Conferencista Inspiracional, Motivador, Orientador Familiar y Capacitador Risoterapeuta

Sobre El Autor

Conferencista Inspiracional, Motivador, Orientador Familiar y Capacitador Risoterapeuta