Finaliza el día, uno más de tantos iguales al ayer e iguales al mañana .. Que haremos hoy ? ..
Fueron más que palabras, eran golpes certeros, hiriendo mis pensamientos y despertando los miedos, encendían las alarmas y el toque de la trompeta que indicaba el final, el mismo que se veía venir pero que negué bajo la sombra de la esperanza.

Dejemos de fingir, dame quizá el último abrazo, mírame que tus pupilas dilatadas, que tus manos reposen sobre mi rostro y con esto me hagas entender lo que viene .. Fue mi respuesta a su pregunta.

El tiempo juzga nuestra historia, incapaces nosotros de buscar soluciones lo dejamos ser juez, este fue su falló y pese a que me pides que llore por la despedía, mis lágrimas están cubiertas de alegría, por que lo has entendido…

Estas palabras, hacían que la trompeta del adiós sonara con mayor fuerza y curiosamente lo que antes, por el mismo sonidos, fuese miedo ahora era entendimiento.

El tiempo no importa, importa la vida y fue esa vida la que entregue para ti.  Bien se que te ame con desbordante deseo e incondicional afecto, el mismo que me llevo a lugares maravillosos y macabros siempre de tu mano, ahora que hemos descendido a los habíamos de la rutina, comprendo tu alegría camuflada en llanto.

Esta tarde haremos algo nuevo, diremos adiós, despedida que hemos aplazado sin más argumentos que evadir un dolor. Hoy nos iremos entendiendo que el más acto puro de amor es dejar partir …

Julian Riaño

WhatsApp-Image-20160619

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la compañía, de la Imaginación .

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados