El pasado 6 de octubre Ubisoft mediante su canal oficial en Youtube mostró un corto contenido audiovisual del Nuevo FarCry: Primal.

Esta entrega es ahora ubicada en la Era de Piedra, esto en conclusión a lo mostrado en el video.  En esta entrega se muestra animales correspondientes a dicha era, como lo son los mamuts y los tigres dientes de sable.

farcry

Como mencionan ellos en la descripción El galardonado Far Cry entra ahora en la lucha original para la supervivencia de la humanidad con su innovadora jugabilidad sandbox de mundo abierto, que reúne a las bestias masivas, entornos impresionantes, y los encuentros salvajes impredecibles.”

Estas palabras dejan en evidencia que el juego no será exclusivo de campaña, sino que hay un mundo creado por el equipo de Ubisoft quienes desean que los adquirentes de esta entrega, exploren y sean partícipes de las situaciones sorpresivas que pretenden dar en su juego.

En Far Cry Primal jugaremos como TAKKAR, quien es un cazador que es el último superviviente de su grupo de caza. Luego de un incidente deberemos sobrevivir en un mundo abierto. Este mundo es la perdida y aislada región de Oros, haciendo frente a las inclemencias de los entornos y a la bestias prehistóricas que vivirán entre ellos, como mamuts y dientes de sable. Ubisoft ha recalcado que quieren «hacernos sentir como el último eslabón de la cadena alimenticia». Esto es interesante y seguro acelerará el corazón de más de uno, -Digo, ¿Quién no quiere jugar a sobrevivir? –.

Entre las funciones de sobrevivencia dentro del juegos los usuarios deben de cazar para comer, como también domesticar bestias disponiblesEspero poder montar un dientes de sable-, también deben de hacer de las suyas para sobrevivir a los depredadores mediante la creación de herramientas y armas.

También se espera una discordia entre tribus que igual a los animales, se debe de hacer frente.

Este juego será en formato físico disponible en Xbox One, PS4 y PC, el 23 de febrero del 2016, y como es usual tendrán Sistema de Pre orden para aquellos que deseen tenerlo lo antes posible.

Cuéntanos en la caja de comentarios que expectativas o que piensas de esta entrega.

Conozca al autor
Jose Abarca Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Sobre El Autor

Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Artículos Relacionados