fotoJosue

Autor:  Esteban Cáceres Vargas

pokemon_go_plus4Adivinen qué? El sueño de muchos y la pesadilla de algunos monótonos se puede hacer realidad este 2016 según ha anunciado Nintendo, ya que la compañía decidió dar el gran salto a los smartphones (IOS y Android por el momento) con su nuevo juego Pokemon Go, donde te aseguro serás el centro de atención en todo lugar público, pero no te preocupes que seguro no estarás haciendo el ridículo solo, ya que habremos más geeks tirando pokebolas, cual dementes, al aire.

Se trata de un juego que utiliza el GPS de tu teléfono inteligente para rastrear Pokemon virtuales en cualquier lugar del mapa y el objetivo es “atraparlos todos”, como dice el afamado slogan; lo más interesante además de esto y que lo espero con ansias van a ser las batallas y el intercambio de Pokemon entre personas que nos encontremos en la búsqueda; y bueno esperemos que con esto la troleada que nos hizo Google maps quede en el olvido, ya que fue puro humo, aunque muy parecido al de esta idea.

Y por si no lo has entendido del todo, se supone que tomaras tu Smarphone, abrirás el juego y cuando estés en la calle se te avisara si hay un Pokemon cerca; según sabemos vas a tener que dirigirte hasta el punto físico mostrado en tu GPS (si, ya no estarás sentado engordando a placer); y lanzar tu pokebola virtual.

AH! Y se me olvidaba, se sabe que vendrá con un accesorio extra que es el encargado de indicarte si hay un “combate o monstruo de bolsillo” cerca.

Crea mucha expectativa, lo sé, pero solo nos tendremos que conformar con el video promocional

ES LO QUE HAY MIENTRAS ESPERAMOS. Disfrútenlo:

 

Conozca al autor
Esteban Cáceres Vargas Ing. en Sistemas Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Sobre El Autor

Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Artículos Relacionados