Este 21 de mayo, se lanzó una pequeña secuencia grabada del nuevo juego Need For Speed: Teaser, la cual se mostró en el canal oficial de Need for Speed, esto en la plataforma web de YouTube, en la cual a pesar de ser un corto video de apenas unos 34 segundos, se muestra desde la perspectiva de un peatón como se viven las carreras callejeras y las persecuciones policiales, – que a todo nos gusta – dentro del juego. Dando una pequeña esperanza de ser el nuevo Underground 3, que la comunidad amante de los videojuegos de carrera, y en especial de esta saga, tanto ha esperado.

Este video del juego de la mano de las compañías creadoras, EA y Ghosts Game Studios, han dejado en una tan corta secuencia de imágenes la calidad gráfica y motor físico, de su nuevo lanzamiento del tan afamado juego de carreras.

El lanzamiento del “gameplay” oficial se realizará el próximo 15 de junio del presente año, dejando a muchos con ansias de poder verlo, y estará disponible en las consolas Xbox One y PS4, como también para PC.
Sigue en contacto con nosotros para saber más noticias de este nuevo juego.
¿Qué esperan de este nuevo lanzamiento?

Conozca al autor
Jose Abarca Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Sobre El Autor

Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Artículos Relacionados