¿Porque sueño con hacer magia?

Son sueños donde puedo mover las cosas con la mente, volar, etc. en fin hacer lo que quiera e ir a donde quiera.

Los sueños son como una extensión libre de la imaginación donde se manifiesta esa magia que a veces dejamos dormida durante el día, es el despertar a la verdadera esencia.

Pero como todo siempre hay pro y contras, ya que también puede despertar nuestro lado más oscuro y atacarnos a nosotros mismos por medio de pesadillas y sueños no tan agradables.

Lo importante es saber quiénes y cómo somos para aprender a descifrar que nos quieren decir esos sueños que mensaje nos damos a nosotros mismos, o si es alguien más que se comunica con nosotros.

El mundo de los sueños es como otra dimensión más en donde ponemos la imaginación en práctica, solo que a veces no sabemos cómo tomar las riendas de ella.

En ese mundo pasan cosas que se ven muy reales, y puede que, si lo fueron en esa dimensión, porque cuando despierto pareciera que pudiera hacer esas cosas igualmente.

Y es aquí donde quiero llegar con el sueño de mover cosas con la mente, talvez lo que quiere decirme es que puedo hacer todo lo que quiera en cualquier dimensión incluyendo esta, solo que tengo que imaginar, pensar, hacer, crear para transportar algo de mi mundo a este mundo, y más todavía si quiero aportar para que este mejore y evolucione.

Es importante saber el tipo de magia que queremos hacer, ya que de eso dependerá que parte de nuestro universo interior queramos transportar aquí. Por eso es mejor no perder tiempo y hacer la magia que verdaderamente nos haga felices.

 

Rosanny Toussentt|Saru2009

 Venezuela

IMAGINAERUM Company

WhatsApp-Image-20160619

Somos la compañía de la imaginación.

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados