Después de haber escuchado a alguien decir que los humanos son raros.

Algo cambio en mí.

Los Humanos si son raros.

Son Altos otros no tanto, con piel sin gran pelaje, caminan en dos piernas erguidos, cuidan mucho su peinado y su vestir.

Espero que así mismo cuiden su pensar y actuar.

Algunos son fiesteros, otros más tranquilos.

Unos persiguen tener la mejor rutina, otros solo quieren romperla. Otros se inclinan más a la oscuridad y otros más a la luz. Y unos cuantos que no saben para donde agarrar.

Sean como sean los humanos, al ver a los niños, me doy cuenta que son seres que ríen, lloran, se divierten, aman. Y que tienen ese toque de imaginación y creatividad que los impulsa a seguir adelante.

¿Y es ahora cuando me pregunto a mí misma?  que soy?

Si a veces me siento a pensar, a comprender que es esto, este cuerpo. ¿Dónde estoy? ¿Cómo puedo sentir que ya soy algo, antes de sentirme en un cuerpo?

¿Cómo me puedo mover tan rápido?  mi cerebro le habla al cuerpo tan rápido como mis pensamientos, a veces pareciera que se mueve solo.

Es por ello que me pongo a pensar todo esto, en ese momento que siento que soy un ser aparte, antes de tomar las riendas de mi cuerpo.

¿Qué me queda, más por hacer? Tan solo esperar y aceptar. Vivir como llegué aquí. Aprender, disfrutar de las desventajas y ventajas de este mundo. Porque a pesar de todo sí vale la pena vivir, sino no habría venido aquí.

Simplemente con admirar la naturaleza ya es una razón suficiente, pero más todavía lo es el conocer y reconocer a las personas que apreciamos.

Ahora ya sé porque quise venir a este lugar, para aportar algo que lo mejore, algo que deje y anime a pensar.

Porque todos sabemos que hay seres que sí se merecen disfrutar su estadía. Igual ya tengo claro que fuera de aquí hay algo más, otra vida, con otros seres. Mientras siga aquí disfrutaré de la forma que la naturaleza me dio.

Rosanny Toussentt|Saru2009

WhatsApp-Image-20160703

IMAGINAERUM  Company

Somos la compañía de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados