Que mejor aplicación para dispositivos móviles para este mes, que una motivadora a ejercitar nuestro cuerpo, y en este caso por el uso que he tenido de la misma me llevó a recomendarla, así que manos a la obra con esta aplicación.

Seguimiento de Ruta

Una de las características principales, y los amantes de correr buscamos, es que se nos marque nuestra ruta y esto gracias al uso del GPS, es decir, que se mida la longitud del recorrido ya sea en millas o kilómetros, junto al tiempo que se toma en recorrer dicha distancia; también tenemos otro seguimiento de la ruta y se basa en la medición de la elevación en que se corre, es decir los metros sobre el nivel del mar. Por estas características principales son el atractivo entre los usuarios de móviles quienes al mismo tiempo son amantes del deporte usuarios de la aplicación. ¡Todo esto en tiempo real! http://www.mapmyrun.com/

Integración Social

Cuando se habla de “Integración Social” en esta aplicación no solo hablamos de compartir en Facebook o Twitter nuestros logros recientes o ejercicios realizados, hablamos también de la capacidad de crear una cuenta y tener amigos que utilizan también esta app, con la posibilidad de darle “like” y de comentar las hazañas realizadas que se registran en la aplicación. Informándolos de cada ejercicio que se registre en un “feed de noticias”.

Compatibilidad Web con el App

No solo podrás ver tus gráficos del ritmo de ejercicios, controlar otros ejercicios que se pueden registrar si así lo deseas, registrar alimentos consumidos y quema de calorías en la aplicación desde la pantalla desde el Smartphone, sino que también se puede tener un control desde su web oficial para una mayor comodidad.

app2

Sin duda esta aplicación me ha dejado bastante satisfecho, al no ser muy difícil de usar, aunque se necesita un rato para aprender a manipularla completamente.

Así que si eres amante de los deportes, además de correr; recomiendo darle una oportunidad a esta aplicación y demostrar a tus contactos el atleta que eres.

Soluciones de IT

Conozca al autor
Jose Abarca Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Sobre El Autor

Proyectando al mundo ideas desde Costa Rica. Estudiante de Derecho, amante de la tecnología y los deportes.-

Artículos Relacionados