Definitivamente la era de los teléfonos inteligentes está en su apogeo y para nadie es un secreto el sinfín de aplicaciones para móviles disponibles allá afuera; mucho más aquellas que llaman más la atención si tienen el rendimiento y la calidad de una aplicación de pago y son gratuitas. Habiendo dicho esto les traemos a nuestros lectores una pequeña reseña/comparación sobre 3 aplicaciones que solo se pueden usar con una persona especial; es decir tu pareja y tú y NADIE más!!! Estas son: Sweetie, Between y Couple.

SWEETIE

 

Empecemos con SWEETIE; esta red social tiene muy buena calificación en la App Store y a mi parecer sencillamente se equivocaron con tan buena apreciación. La sencillez en este caso no es algo que resalte de manera positiva, más bien parece un trabajo hecho sin mucha investigación y sin nada innovador, pero si eres de los que no se complica y no le interesa mucho la facilidad de configuración esta es una muy buena opción que cuenta con lo básico e imprescindible como el chat, timeline (que pueden ver otras parejas que permitas), privacidad (QUE CUESTA UN MUNDO ENCONTRARLA), recordatorio de fechas importantes, fotos, entre otras cosas menos llamativas.

https://www.youtube.com/watch?v=qp0JoqjUW-w

 


 

 

 

 BETWEENBETWEEN es la que está luchando de manera más competitiva en este tipo de aplicaciones de pareja; cuenta con una interfaz bastante atractiva y con muchas cosas buenas a resaltar, como la gran ventaja de ser muy intuitiva, cosa que me gustó mucho ya que con unos cuantos toques se puede acceder a las funciones más llamativas como por ejemplo habilitar el código de seguridad, e ir del “home” a las otras pantallas de manera bastante simple y rápida.

Y es un plus que con la última actualización se mejorara aún más la pantalla general ya que con solo entrar se puede ver la cantidad de mensajes de texto y las estadísticas del chat, entre otras cosas más.

 


COUPLECOUPLE es la más innovadora que he probado; además de que cuenta con todo lo antes mencionado de una manera más eficientemente administrada; en mi opinión es la que se enfoca más a la vida en pareja, con solo compartir la aplicación con la otra persona se siente una ambiente de intimidad muy cómodo, aun tratándose de una tecnología a distancia. Una de sus ideas principales novedades con respecto a otras apps es el thumbkiss (beso de pulgar) que se trata de un beso virtual, por llamarlo de alguna manera, donde la pareja al poner el dedo en el mismo lugar de su pantalla que lo pones tú en tu teléfono, el monitor se enciende con un color rojo como si se tratara de un beso. También es importante resaltar la posibilidad de dibujar simultáneamente en pantalla un sketch o dibujo (Live Sketch) y los pequeños detalles como el de mandar “Pensando en ti…” con solo presionar la pantalla donde se debe. Pues aquí tienen algunas ideas para mejorar y disfrutar más su relación de pareja, claro está que existen muchas otras. Algunas enfocadas en otra dirección como Lovendar, y otras más del montón como LoveByte.

 

 

 

 

Conozca al autor
Esteban Cáceres Vargas Ing. en Sistemas Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Sobre El Autor

Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Artículos Relacionados