Autor: Miguel Alpire

A veces cuando miro las estrellas, me pregunto. ¿Qué hubo antes de nosotros en el universo, qué hubo antes de los mundos? ¿Acaso seres cósmicos sin determinadas formas? ¿Acaso otras civilizaciones de valientes hombres que jamás llegamos a conocer?

Lo cierto es que por todo el orbe encontramos huellas de sus pasos, los antiguos escritos, llenos están de fantásticos relatos; leyendas que, a pesar de los tiempos transcurridos, no hemos olvidado, más bien los hemos convertido en nuestra historia, y en el deseo de no sentirnos solos ahora que ya no están, se han vuelto en nuestra mitología.

Y es que, ahora que ya no están, es que me atrevo a imaginar, a cientos de seres como nosotros, cientos de seres elementales debatiéndose contra las “fuerzas” del universo; trillando los senderos de este mundo.

Y lo único cierto que me viene a la cabeza es que, cuales quiera que hayan sido sus primigenias formas, cuales quiera que hayan sido sus historias, sus anhelos o sus creencias, sabemos más que bien, que el AMOR y el ODIO siempre han estado presentes en cada uno de ellos, en los corazones, en todos aquellos que aprendieron a amar; amar de verdad.

Ahora que todos ellos se han marchado de este mundo, me pregunto. ¿Quién nos traerá la luz?, la verdadera luz, la luz que nos permitirá atisbar en los fantásticos mundos en donde una vez habitaron. ¿Quién los devolverá a la vida?

¿Y qué hay de nuestras vidas, de nuestra historia, qué hay de las futuras generaciones venideras? ¿Quién les hablará de nuestras vivencias, de nuestros triunfos y de nuestros fracasos? Quien les hablará de nuestro tiempo; ¿tiempo ahora en paz, ahora en guerra? De un mundo que una vez dejamos atrás ¿Quién… ¿Quién?

 

Miguel Alpire

España

 WhatsApp-Image-20160619

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la compañía, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados