Paola Flores, Argentina

En todos los momentos de la vida, nuestros pensamientos, deseos, sueños incumplidos, pueden ser frustrantes. Cuando más piensas, más se confunden las ideas y termina en una laguna, tu cabeza.

Los deseos, no dejan de ser un sentimiento miserable, cuánto más lo deseas se aleja de ti eso tan anciado, cuánto menos lo deseas y te conformas con lo que tienes, creo que estas más cerca de la felicidad. No hablo de conformismo, hablo de aprovechar cada momento de la vida, como si fuera el último.
Tanto desvariamos, pensamos, la mente se atrofia, se enloquece!

Pero es bueno perder el sentido común, cuando ya nos sentimos asfixiados de la realidad.
No hay nada mejor como tomarse el tiempo necesario, para salir hacer aquello que te gusta, correr por las calles sin fin, gritar y sacar todo lo que llevas adentro.

Bailar, saltar, suena divertido! Pues si, lo llamaria adrenalina, fuerzas naturales, que sobrepasa lo artificial, material. Muchas cosas mas que se salen de la gama de lo formal, normal, de lo cotidiano, siempre hay algo nuevo para hacer, todos los días son distintos por ende allí está lo desconocido, lo que aprendemos.
De eso se trata, ser feliz con lo minimo, lo que está a tú alcancé.

Suelo estar en medio de la multitud y soy una sola, soy libre porque vivo en mi mundo, no es ignorar, prefiero desconectarme, alejarme de la realidad y de los prejuicios. ¡Críticas! Es facil hablar, desaburre al que poco tiene por hacer, seguro que se trata de alguien que se siente inferior, la gente juzga cada acto, eso no tiene que importar. Hablo de este tipo de criticas que no son constructivas. La liberad consiste y se trata de ser uno mismo, mientras no te salgas de lo moral, que a nadie afecte.

Quiero resaltar a lo que aspiro, el ser feliz cada momento a pleno.

Ya no pensar en el pasado, tener una idea convincente, objetivos para el futuro, estar preparado para lo que se presenta. Pero solo vivir el aquí y ahora, no perder el tiempo en esperas inutiles, ni falsas promesas, el tiempo es el que aclara tus dudas y pone cada cosa en su sitio, pero el minuto de tú vida es mas valioso ¿ sabes a lo que me refiero? Soñar suena bonito, pero que pasa cuándo no se te hace realidad? La desconfianza es la mejor consejera. Solo confia en tu ser lo que llevas adentro es grandioso, crea tú propio mundo, no es egoísmo, pero para amar a los demas primero tienes que amarte a ti mismo y ser totalmente libre.

IMAGINAERUM c o m p a n y
Somos la compañia, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados