Hoy estas preocupado, un día de trabajo no alcanza para cubrir todas las necesidades diarias. No puedes pensar en hacer un viaje, quizás estas lejos de tu familia por surcar nuevos horizontes.
¿Por qué sientes que todo lo rige el dinero? ¿Por qué la suerte al menos no está de tu lado? ¿Por qué te cuesta conseguir un buen trabajo? La abundancia esta tan cerca de tu mano.

Todo está dentro de ti. Un calificativo dejaste entrar en tu corazón. Los que te dicen que no puedes frenan tu abundancia. No permitas que nadie te diga que no puedes, lucha y se paciente, porque la perseverancia triunfa, ante todo pronóstico de afuera.

Abundancia es una palabra lejana cuando se vive en escasez, busca los caminos rectos y tu amor te iluminara para saber qué hacer.

Unas memorias pasadas han roto tu fe. Lastiman aquellas palabras de rudeza. Aquellos que predijeron lo que sólo está en ellos, impotencia.

Tu eres el dueño de tus pensamientos, tu eres el dueño de tus actos Porque aquí se requiere más que unas horas de trabajo se requiere alma, vida y corazón, proyéctate de una vez.

Pronuncia “tendré abundancia de ahora y para siempre“, Amen.

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados