Así, como una gota insistente que penetra la superficie de lo que parece no tener acceso, así sos vos.

Así, la clave táctil que desnuda la amalgama de inocencia y pulcritud de la niña de barro encerrada en este ser, eso sos vos.

El que calla sus palabras y utiliza un dialecto silencioso que se imprime aquí en mis ojos y que irrumpe con violencia sacudiéndome el alma, ese sos vos.
Así sos, ese desconocido universo por el que tomo un viaje astral donde el oxígeno se hace nada y te respiro a bocanadas.

Sos una esquina de mi aburrido mundo en la cual me aparto a viajar por el cosmos… Me tomás como ginebra, te inspiras en mi simpleza y mientras me baño de hojas secas me pintás con acuarelas.

Y sos vos, el que me lleva a caminar por senderitos, bien sabes que odio las modas, los tacones y las pasarelas, y que amo sentir el barro maquillando mis piecitos de cuanta hoja, flor y escarcha está sobre el suelo.

Me cargaste entre malinches, amapolas y jazmines; un extraño roble tenso se obstinaba de mi canto, pero me amas así, tanto pero tanto que callarías al mundo entero sólo por tenerme cantando en tu regazo.

Sos la fragancia que se impregna a mi olfato cuando el viento pasa ágil sobre la superficie de tu piel, ese olor que se transporta como luz en una cueva iluminando en fracción de décimas mi tiempo y mi espacio.

Sos la rima de mi verso, mi poesía accidentada, la plataforma que me lanza al vacío y la mano que me atrapa; mi collar de excusas cursis, mi vestido favorito, la diadema que se enreda entre mis rebeldes rizos, el tatuaje de mi pecho, mi silencio entre gritos… Sos quien soy, yo soy vos, somos juntos  lo que no es, somos algo que encubrimos, somos dunas en alturas…

Sos la estrella intermitente que me anuncia tu presencia… Soy yo la receptora del mensaje, de este mito o novela… Sos la tinta que repinta en escarlata las dos palabras del motivo de mi escrito y la razón de mis letras, sí ese mismo, SOS VOS.

Conozca al autor
Génesis Hernandez Camacho Srita Me autodescribo como una melómana. La música es la mejor musa. "La música me busca, yo la hago mía, nos conocemos bien y somos amigas"

Sobre El Autor

Me autodescribo como una melómana. La música es la mejor musa. "La música me busca, yo la hago mía, nos conocemos bien y somos amigas"

Artículos Relacionados