En todo el mundo se han escuchado los mensajes. Desde que los ecologistas salieron a defender nuestro planeta la humanidad da grandes saltos tecnológicos, descubrimientos científicos, pero aún siguen escuchando poco este mensaje.

SOS, ayuda al planeta a la civilización a ser mejor. Es un gran salto a dejar viejas y malas costumbres pensando que no ayudara pero recuerda que una gota de agua también forma parte de un gran  remanso.No se puede cambiar el mundo si no cambiamos primero. La realidad no es tu comodidad, es un puente, porque si no te pasa nada es para que te detengas a meditar.

No aceptes pobreza, no aceptes contaminación, no aceptes malas costumbres, no aceptes la violencia. Al aceptar creas un mundo. Si somos especie comenzaremos a cambiar como mente colectiva porque cuando pienso en amarme y lo hago otros piensan  lo mismo.

Las guerras se proyectan hacia afuera a raíz del odio, del malestar, de un corazón vacío. Si estamos divididos en este planeta es porque se crearon las divisiones, si  te pones a pensar un ser de AMOR no necesita prohibiciones porque sabe mucho del amor.

SOS se hizo sentir. Escucha el mensaje y piensa en que parte hay que rescatar en nuestras vidas?

Díganle a sus niños como quieren su mundo y podrán ver la realidad, díganle que dibujen su mundo y se darán cuenta que muchos crean su mundo de personajes que muestran cosas bellas, otros juegos de computadora, otros con robots, algunos juegan de guerras.  Ese es el mundo proyectado desde la niñez.

juganguerras

Pongan a prueba esta sencilla práctica y  sabrán que corregir. Nunca olviden que nosotros creamos el mundo en el que queremos vivir.

Aún no se han extinguido los seres de amor, aquellos que aman la naturaleza, los niños, las buenas costumbres los que aún creen en un mundo de amor.

SOS seguirá inquietando hasta que despierten de ese letargo de creernos sólo uno.

Somos parte de un todo en este maravilloso universo. Dios es amor el amor es Dios. Nuestra misión en esta vida es vivir lo mejor posible y no morir en el intento.

Si cada ser  humano actúa con Verdad, bondad y belleza  puede considerarse un ser sumamente evolucionado.

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados