fotoPaulZamora

Autor: Paul Zamora Salgado, Psicólogo y Risoterapeuta

Muchas personas en su caminar, se han cuestionado uno de los conceptos más complicados a la hora de definirlo, ya que tendemos a pensar que éxito es tener dinero, fama, posición, un buen trabajo, una casa grande, una buen matrimonio, el carro del año o salir en la television.

Pero en este tema qué papel juega Dios y el éxito, bueno, en mi caso creo que muchas personas dejan todo en la típica frase ¨Si Dios quiere”. Primero le afirmo que Dios Sí quiere, el desea que este mejor cada día, que nos superemos, que trabajemos por nuestras metas y sueños, que busquemos oportunidades, que avancemos, pero cabe la pregunta ¿Todo lo tiene que hacer Dios?, todo se resuelve con una oración, rezo, o suplica.

Es ahí donde muchas personas, que desean todo fácil sin esfuerzo, sin perseverancia, sin actitud, sin lucha, recurren para justificar su mediocridad, pereza, su falta de compromiso, y es lo escuchamos en algunas personas dejando todo el trabajo a Dios para llegar a alcanzar sus metas.

Es importante recordar esta frase “Reza como si todo dependiera de Dios, trabaje como si todo dependiera de usted“, es que el camino al éxito no es para perezosos, es necesario trabajo, metas, amor por lo que se hace, y si claro, Dios nos recuerda en:

3 Juan: 1-2:  Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Dejemos que Dios nos ayude en nuestro caminar cada día, pero no olvidemos el nos ha dado libre albedrio para elegir que queremos y así llegar a la meta que todo deseamos cada día ser felices y exitosos en nuestras vidas.

 

redlatinoirpa

Paul Zamora Salgado Psicólogo y Risoterapeuta
Somos IRPA (Instituto de Risoterapia ,Psicología y Arte)
Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica

Conozca al autor
Instituto de Risoterapia Psicología y Arte Paul Zamora Salgado - Director Servicios: Talleres, Conferencias, Charlas, Formaciones, Team Building, Recreación, Monólogos, Capacitaciones, Sesiones de Risoterapia individuales, pareja y familia. Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica. Durante tres años consecutivos el Organizadores del Día Mundial de la Risa en Costa Rica en 2013-2014 -2015 Creadores del Día Mundial de Risoterapeuta a partir del 2016 Galardonado nuestro Director Paul Zamora Salgado como el "RISOTERAPEUTA DEL AÑO 2013" por la RMR sede en España. Pronto a publicar su libro el Método Endorfina nuestro Director Paul Zamora Salgado Creadores de la Red Latinoamericana de Risoterapeutas Paul Zamora Salgado Psicólogo y Risoterapeuta Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica Contáctenos:( 506) 2291-8376 o 8705-2236 info@risoterapiacr.com www.risoterapiacr.com

Sobre El Autor

Servicios: Talleres, Conferencias, Charlas, Formaciones, Team Building, Recreación, Monólogos, Capacitaciones, Sesiones de Risoterapia individuales, pareja y familia. Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica. Durante tres años consecutivos el Organizadores del Día Mundial de la Risa en Costa Rica en 2013-2014 -2015 Creadores del Día Mundial de Risoterapeuta a partir del 2016 Galardonado nuestro Director Paul Zamora Salgado como el "RISOTERAPEUTA DEL AÑO 2013" por la RMR sede en España. Pronto a publicar su libro el Método Endorfina nuestro Director Paul Zamora Salgado Creadores de la Red Latinoamericana de Risoterapeutas Paul Zamora Salgado Psicólogo y Risoterapeuta Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica Contáctenos:( 506) 2291-8376 o 8705-2236 info@risoterapiacr.com www.risoterapiacr.com

Artículos Relacionados