La Rusia de los Zares, la Alemania nazi, la fundación del estado de Israel… acontecimientos relatados magistralmente por la autora Julia Navarro en su novela “Dispara, yo ya estoy muerto”, en la que dos familias, una judía, los Zuckler, y otra árabe, los Ziad, unidas por fuertes lazos de amistad, se ven abocadas tras varias generaciones a estar enfrentados en el marco del actual conflicto árabe-israelí.

Escenarios como San Petesburgo, París o Jerusalén, son el marco de unas vidas entrecruzadas y del destino de sus personajes. La narración corre en dos hilos paralelos y alternos, contada por un miembro de la diplomacia israelí y por una cooperante de una ONG.

Un libro imprescindible para conocer parte de la historia contemporánea.


Titulo: Dispara, yo ya estoy muerto
Publicada: 2013
Autor: Julia Nararro
Genero: Drama, Histórico, Intriga.
Páginas: 912
Puede Leer este libro aquí:  Dispara, yo ya estoy muerto


 

Conozca al autor
Fito de Nápoles "El tiempo es oro. Descubre en los libros frases "escondidas" que hagan referencia al tiempo." Os invito a descubrir en los libros las frases relativas al tiempo (no atmosférico), sino al tiempo de reloj, ese misterioso juez que avanza inexorablemente sin mirar atrás. Un libro y un reloj. Dos de los regalos que más aprecio..

Sobre El Autor

"El tiempo es oro. Descubre en los libros frases "escondidas" que hagan referencia al tiempo." Os invito a descubrir en los libros las frases relativas al tiempo (no atmosférico), sino al tiempo de reloj, ese misterioso juez que avanza inexorablemente sin mirar atrás. Un libro y un reloj. Dos de los regalos que más aprecio..

Artículos Relacionados