BRAYAN CASTELLANOS

En el mundo a todas las personas nos acosa esta pregunta, es inescrutable el hecho de saber que nos depara cuando se nos acabe la vida. Hace muchos años remontándonos a la época de los primeros hombres en esta tierra, conocidos como nuestros primeros padres, Dios les dio la potestad de tener control sobre todo ser viviente excepto por el árbol de la sabiduría, con todo esto podrán deducir que hablo del génesis el primer capítulo de la biblia un libro que contiene el sentido de la vida pero que a través del tiempo ha sido maquillado para intereses propios de una creación hecha para el hombre con el fin de ganar dinero, la religión.

Pudiéramos vivir para siempre pero en este momento eso solo se convierte en algo fantasioso, a diario la gente muere por la degeneración de la carne un efecto producido por nuestro pecado. Dios no es religión es vida, la religión es solo un invento más para vivir de los diezmos y la ignorancia de la gente. La ciencia nunca se va a poner de acuerdo con la fé, los milagros suceden y nos toman por sorpresa, cuando vemos todo perdido, y lo que es imposible para el hombre es posible para Dios esa es la respuesta.

Aun en este momento es inexplicable el origen de Dios y tantos problemas metafísicos como el comienzo de todo, pero yo les digo algo si Dios no existe todo está permitido, por tal razón hay un orden en el mundo, hay leyes, hay limitaciones de no poder  hacer todo lo que queramos. La vida es una sola y es triste preguntar por la vida de alguien cuando ya se ha ido, ese lapso de tiempo en el que se acabó todo, en el que nuestro lugar se convierte en un espacio estrecho que con el tiempo los gusanos comerán de nuestro cuerpo, ese es nuestro final.

Mi consejo es vive el aquí y ahora, lucha por lo que quieres, agrada a Dios y ten por seguro que después de esta vida habrá otra, una mejor, una donde las lágrimas ya no serán, donde la muerte no tendrá lugar, cada quien se labra su propio camino, decide que hacer o no, lo que le viene al mundo no será nada sencillo, guerras, tempestades, constantes pruebas, hambrunas, la venida de un hombre el cual Dios le dará el poder para hacer milagro tales que el incluso no realizo aquí en la tierra, no porque no pueda, sino porque él no es hombre de ponerse a prueba ante nosotros una raza imperfecta capaz de hacer cosas estupendas gracias a los talentos y dones que él nos proporcionó.

Hagamos de nuestra estadía en este mundo algo inolvidable, no dejemos una mala huella, la idea impensada de morir solo tiene sentido cuando todo valió la pena, vivir y hacer todo lo que deseamos, un orgullo para las siguiente generaciones, un alago de saber que tomamos el riesgo de luchar para llegar lejos y ser un ejemplo a seguir  ante los nuestros.

 

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la compañia, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados