Pocas veces en nuestras vidas tenemos la oportunidad de  ver fenómenos de la naturaleza que nos dejan literalmente boquiabiertos o quizás nos generan ansiedad, admiración y hasta susto. Algunos hemos sido testigos de cometas, lluvias de estrellas,  eclipses lunares , entre otras maravillas de la naturaleza que nos sorprenden cada cierto tiempo.  Hoy fue uno de esos días especiales, en los que varios fueron testigos de una muy especial e insólita maravilla que asombro a todos lo que lo vieron.

El lugar es Escazú,  Costa Rica a las 3:05 pm Hora Central. Nuestro destacado colaborador Leonardo Camaño logro captar con su cámara las imágenes que vamos a presentar a continuación.    Se puede observar esta formación de nubes en forma de cono luminoso de gran tamaño que llamo la atención de todos los que ahí se encontraban.

[image_with_animation animation=”Fade In From Left” image_url=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142602-1.jpg” delay=””] [/image_with_animation][image_with_animation animation=”Fade In” image_url=”” delay=””] [/image_with_animation]

[clients] [client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142602-1.jpg” url=”none” id=”c1″]
[client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142538.jpg” url=”none” id=”c2″]
[client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142534-2jpg.jpg” url=”none” id=”c3″]
[client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142534.jpg” url=”none” id=”c4″]
[client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/20150915142534-2jpg.jpg” url=”none” id=”c3″]
[client image=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/nubes2.jpg” url=”none” id=”c4″] [/clients]

Leonardo describió el hecho como “un gran espectáculo”.  “Se Cae el cielo” pensaron algunos.

varios grupos de fotógrafos le denominan a este fenómeno como : Nubes iridiscentes

El Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica (IMNCR)   contesto a nuestra inquietud y dicen que es una  nube cumulunimbus (nubes de lluvia y tormenta).

Que curioso que en ocasiones la naturaleza hace cosas demasiado sencillas pero seguimos como seres humanos sorprendiéndonos como niños.
Al final de la tarde es hermoso recordar que detrás de estas maravillas existe una gran promesa, y para rematar nos aparece este hermoso arco Iris.

Dios es grande.

[image_with_animation animation=”Grow In” image_url=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/AroIris.jpg” delay=””] [/image_with_animation]

 

Conozca al autor
Editorial

Sobre El Autor

Artículos Relacionados