Año: 2014
IMDB Rating: 8.5

De los mejores animes que han salido recientemente, Nanatsu no Taizai nos recuerda lo refrescante que puede ser un anime, tanto en arte como en historia; de esos pocos que hasta terminas descargando el Opening o Ending de la serie solo para recodar las emociones vividas y la energía de su historia; obviando el hecho de que son piezas musicales muy bien elaboradas para un Shonen  de acción.
Nanatsu No Taizai es uno de los animes más nuevos, siendo su estreno televisivo a finales del 2014; por eso el hecho de que tal vez no ha ganado tanto renombre como otras series icónicas conocidas. Pero por si te lo preguntabas, SI!, contiene mucha acción, sus protagonistas son un héroe caracterizado por su asombrosa fuerza llamado Melodías y Elizabeth una princesa que intenta reunir a los Siete Pecados Capitales (Caballeros con un poder abrumador) acusados de querer derrocar la monarquía diez años en el pasado, lo que resulta ser falso.

En el camino surgen varios personajes con cierto renombre en la literatura medieval como el rey Arturo o Merlín, y otros aún más graciosos como Hawk que es un cerdo parlanchín acompañante de Meliodas; si deseas saber más tendrás que empezar a verlo para satisfacer tu curiosidad; pero lo que sí es un hecho, es que Nanatsu No Taizai es una de las joyas más prometedoras de la animación japonesa, que apunta a convertirse en un fenómeno mundial en un futuro; o por lo menos esa es mi apreciación.

Para finalizar y en resumidas cuentas si buscas algún anime que sea reciente y a la vez una obra de arte, no podrás dejar de ver los 24 capítulos de su primera y más reciente temporada. Mi consejo es que aproveches ahora que acaba de comenzar, y así evitas el spoiler de todo mundo cuando te cuenten lo que está por ocurrir y aun así tengas que ver más de 5 temporadas para estar al día.

[toggles] [toggle title=”Nanatsu No Taizai opening Full” color=”Accent-Color” id=”b1″]

https://www.youtube.com/watch?v=Zp7oY1JhUj8

Capitulos de la Serie

[/toggle] [/toggles]

Conozca al autor
Esteban Cáceres Vargas Ing. en Sistemas Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Sobre El Autor

Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Artículos Relacionados