Autor: Bryan Castellanos

Un silencio permanente se apodera a diario de personas en el mundo que por alguna razón luchan contra una enfermedad muy fuerte que poco a poco los vence en la lucha de seguir viviendo.

No juzgues a las personas, antes de decir algo trata de ponerte en los zapatos de otros, puede que tú lleves una vida perfecta a comparación de los demás, no sabes cuán difícil es la vida para algunos.

Sería un don y un momento placentero el poder ayudar a alguien, entender lo que piensa, entender su corazón; Somos historias narradas que tienen un fin, un tiempo que vuela y momentos que llenan.

Haz lo que puedas, nunca dejes de luchar por lo que quieres, si hoy puedes decirle a una persona muy cercana a ti un te quiero hazlo, no te abstengas de ello, si fuéramos dueños de nuestra vidas estaríamos mucho más confiados en el camino.

Somos pequeños en este gigantesco mundo, pero si estas con Dios el mundo se convierte en algo pequeño, ya que todo es incomparable con él.

Cuando hablamos de imaginación, lo primero que se nos cruza por la cabeza es que es una palabra donde se encierra ilusión, fantasía, entera inexistencia; pero existe un punto la capacidad de imaginar alguien no la permite, y se convierten en ideas que cobran luego existencia, es solo que hay bastantes cosas incomprensibles a nuestro entendimiento.

Tratar de entender o comprender la vida es como tratar de encontrar respuesta al origen de Dios, así que es mejor vivir y caminar, y a medida que sigas avanzando, comprenderás lo que hoy te preguntas.

IMAGINAERUM c o m p a n y
Somos la compañia, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados