Hace pocos días tuve la bendición de publicar mi primer Libro El Método Endorfina, y deseo tomar este espacio para hablar un poco de que trate este libro y así seas parte de las personas Endorfina.

Durante mucho tiempo se ha cuestionado el término felicidad y se le denomina como autorrealización, bienestar, sentirse bien. Aunque estos conceptos nos hablan de un estado único, cuando hablamos de felicidad, como lo recalca el siquiatra Luis Rojas Marcos de la Universidad de Nueva York en su libro Secretos de la felicidad, se trata de una satisfacción en la vida general y tomo este concepto ya que el “Método Endorfina” abarca eso precisamente: al ser humano en general, sus emociones, su niño interior, la risa, el amor, la imaginación, el organismo y todas las áreas que competen a la vida en general.

Este libro o manual es la experiencia de una persona como usted, con sueños, metas, desilusiones, triunfos, interrogantes, cuestionamientos y que un día como cualquiera, a pesar de todos estos factores se dio a la tarea de apostar por la felicidad. Yo soy como usted querido lector y lectora: trabajo, lucho y busco mi propia manera y camino para ser feliz, un día a la vez.

[image_with_animation animation=”Fade In From Right” image_url=”http://revistaentoas.com/entodas/wp-content/uploads/metodo-endorfina.jpg” delay=””] [/image_with_animation]

Este manual no te dará recetas de cómo ser feliz, sino que te llevara por un viaje profundo por la persona más importante del mundo, y esa persona eres TÚ.

Desde mi experiencia hace más de 40 años, donde buscaba alternativas para encontrar sentido a mi vida, me encontré conmigo mismo y fue así, sin psicólogos, pastores, guías espirituales, sacerdotes, maestros. Acepté una realidad: NO ERA FELIZ. Y lo peor de todo: odiaba a las personas que eran felices, me daban envidia y envidia de la buena (si es que existe), ver a las personas sonriendo, felices, disfrutando de la vida, algo que yo deseaba fervientemente, y sé querido lector y lectora, deseas igual que todas las personas, ser feliz.

Han pasado aproximadamente más de 15 años de esta experiencia y hoy puedo decir sin deseo de alardear que soy feliz, o al menos lo intento todos los días. Una de las cosas que me ayudó en este proceso fue encontrarme con la Risoterapia, la risa, la felicidad, el amor, la salud y por medio de mi trabajo como Risoterapeuta, llevar salud con alegría a todo el mundo.

Si deseas activar tu Endorfina, te animo a apoyar nuestro trabajo con la compra del libro y así seguir siendo parte de la personas que iluminan el mundo con una sonrisa, te dejo con un pequeño cuento de mi libro.


El señor de las emociones

Un día un hombre salió a la calle, a buscar cuáles eran las emociones más frecuentes de las personas y así crear un perfume. Fue así como se encontró con un policía y notó su cara de enojo.

Entonces abrió la botella del perfume y echó un poco de enojo; siguió caminando y de repente se encontró con una mujer embarazada, por un momento no podía ver su rosto, pero luego pudo notar tristeza; tomó la botella y echó un poco de tristeza a su perfume.

Un poco cansado de mirar enojo y tristeza, se sentó en un parque y de repente empezó a escuchar a los lejos risas, risas y risas, sorprendido, se puso de pie rápidamente y notó que eran unos niños y niñas que jugaban en el parque; se puso a mirar a los pequeños jugar y notó que la botella de perfume que tenía en su bolsillo se empezó a regar.

Fue así cómo notó que el enojo y la tristeza se habían caído en el suelo y el perfume estaba lleno, pero lleno de sonrisas.

A partir de ese día el señor de la emociones, no volvió a salir a la calle a buscar emociones, sino que cada vez que se sentía triste, enojado, se acordaba de aquellos niños que jugaban en el parquet.


Consulte por su libro aqui:   Método Endorfina  o directamente con el Autor:

 

Paul Zamora Salgado 

Psicólogo y Risoterapeuta 

 Somos IRPA (Instituto de Risoterapia ,Psicología y Arte)

 Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica

Conozca al autor
Instituto de Risoterapia Psicología y Arte Paul Zamora Salgado - Director Servicios: Talleres, Conferencias, Charlas, Formaciones, Team Building, Recreación, Monólogos, Capacitaciones, Sesiones de Risoterapia individuales, pareja y familia. Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica. Durante tres años consecutivos el Organizadores del Día Mundial de la Risa en Costa Rica en 2013-2014 -2015 Creadores del Día Mundial de Risoterapeuta a partir del 2016 Galardonado nuestro Director Paul Zamora Salgado como el "RISOTERAPEUTA DEL AÑO 2013" por la RMR sede en España. Pronto a publicar su libro el Método Endorfina nuestro Director Paul Zamora Salgado Creadores de la Red Latinoamericana de Risoterapeutas Paul Zamora Salgado Psicólogo y Risoterapeuta Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica Contáctenos:( 506) 2291-8376 o 8705-2236 info@risoterapiacr.com www.risoterapiacr.com

Sobre El Autor

Servicios: Talleres, Conferencias, Charlas, Formaciones, Team Building, Recreación, Monólogos, Capacitaciones, Sesiones de Risoterapia individuales, pareja y familia. Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica. Durante tres años consecutivos el Organizadores del Día Mundial de la Risa en Costa Rica en 2013-2014 -2015 Creadores del Día Mundial de Risoterapeuta a partir del 2016 Galardonado nuestro Director Paul Zamora Salgado como el "RISOTERAPEUTA DEL AÑO 2013" por la RMR sede en España. Pronto a publicar su libro el Método Endorfina nuestro Director Paul Zamora Salgado Creadores de la Red Latinoamericana de Risoterapeutas Paul Zamora Salgado Psicólogo y Risoterapeuta Pioneros de la Risoterapia en Costa Rica Contáctenos:( 506) 2291-8376 o 8705-2236 info@risoterapiacr.com www.risoterapiacr.com

Artículos Relacionados