Paola Flores

Haremos retroceso en la historia para recordar algunos sucesos ocurridos en el vaticano. En el año 1972 se confirmaba la existencia de una máquina “Cronovisor” creada  por un equipo de doce científicos entre ellos estaban, Enrico Formi- Wernher Von Braun, encabezado por un monje, los mismos habían creado un artefacto que permitía captar imágenes del pasado ¡Suena increíble! El papa Ernetti afirmó haber contemplado eventos antiguos como la Fundación de Roma en el 753 a. C.

Asi como también afirma haber captado la imagen de Jesucristo y su calamidad en la Cruz. Esta máquina podía ver y oír el pasado, incluyendo escenas de Jesús, las últimas palabras antes de morir.

Otras de la cosas que llaman la atención es “la cueva del vaticano” las catacumbas, allí se encontraron restos de esqueletos  humanos, estos 64 esqueletos parecen pertenecer a un antiguo grupo de cristianos, los mártires.

¡El Vaticano, es un estado chico, poderoso, que encierra grandes misterios! ¿Que habrá en los miles de archivos de la historia y trayectorias de los papados?. Algunos archivos demuestran que al parecer Jesús fue padre de un niño.

Lo que si no podemos hablar de los archivos del papa Juan Pablo II  porque están prohibidos verlos despues de su muerte en el año 2005 hasta el 2080 la institución pone reglas estrictas, los archivos se coservan bajo llaves y vigilancia.

Tambien se descubrio una biblia en Turquía en los años 1500, es el motivo de preocupación para el vaticano porque la biblia contiene el Evangelio de Bernabé que fue unos de los discípulos de Cristo. El libro es hecho en cuero, tratado de un escrito en arameo. Habla  que Jesús no fue crucificado, donde asegura que Jesús ascendió al cielo vivo.

En su lugar Judas fue crucificado. Se cree que existen otros evangelios como el mar muerto.

En la Iglesia primitiva cometían muchos delitos, el pontificado de aquellos tiempos parecia tener conductas inhumanas.

Algo sorprendente, si hablamos de un sótano  que la iglesia supuestamente conservaban libros de los distintos y destacados escritores de la antigüedad. Las escrituras tenian un alto grado de inteligencia” luz y verdad” por lo que no podian ser leidos por el público, a los estudiantes se los mandaba a un monasterio aislado con una enseñanza limitada, el conocimiento era restringido, porque temían  que se revelen contra la iglesia.

Todo cambió en la reforma protestante por el monje Martín, Lutero que surgió en el siglo XVI .Se modificó la Iglesia.

En la actualidad el vaticano ha demostrado ser una fuente de información e inteligencia, una organización  encargada de los problemas mundiales. Habrá quienes critican la iglesia y se sigue pensando, en diferentes criterios, que el vaticano posee riquezas, que podría repartirse a los pobres, en realidad parece conservarse  todos aquellos artes de la epoca como un acto religioso, espiritual y sagrado ¡ el valor espiritual no tiene precio!

Se dicen muchas cosas en contra de la santa iglesia, pero la fe cristiana mueve montañas, combate el mal.

¡El papa francisco tiene ojos y oídos! ¡Gran puesto de escucha, para los fieles que lo aman, se siente esa armonía que trasmite su existir! El papa dejó un mensaje conmovedor ” jóvenes  hagan ruidos que el mundo los escuche ” con

sus sabias palabras despierta conciencias. Está en relación permanente con muchos países, en tiempos de crisis como tambien de paz y tranquilidad.

 

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la compañia, de la imaginación

.

 

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados