Quiero darles la bienvenida a mi espacio donde hablaremos de temas que para muchos resultan tan obvios. Entérate que desde ahora todo tendra otro lenguaje. A veces no  comprendemos porque solo te atienes a escuchar y ver lo que te dijeron que oigas o veas. Hoy te invito a recorrer  los maravillosos mundos  mente cuerpo y espíritu. Un viaje por lo conocido pero con otra vision, juntos podremos develar los secretos que ya no son secretos. Porque permanecieron asi porque tu decidiste que lo esencial es invisible a los ojos.

Sera posible o no envejecer mas? Por que envejecemos?

Te has mirado al espejo y viste esas primeras canas, pensaste en cubrirlas o dejarlas. Has observado que tu rostro ha perdido tersura Y firmeza. Te has movido de la silla o te has agachado y al levantarte sentiste un endurecimiento de las articulaciones, o quieres correr  para alcanzar tu transporte y te quedaste sin aliento. Algo te dice que estas envejeciendo.

Estas envejeciendo porque asi lo has dispuesto tu, porque así lo ha dispuesto esta mente colectiva donde vivimos.

Sabias que al transcurrir las horas, los días, los años nuestra mente va condicionando y limitando el estado físico de nuestro cuerpo?

Vamos pensando que a los 20 surcas aun tu adolecencia, a los 30 eres joven, a los 40 aun sigues joven pero con otras visiones, otros limites muchas veces para vivir.

Es posible de ahora en mas cambiar este tiempo que te lleva  a envejecer.

Es posible y te propongo algo, tomate una foto ahora consérvala y después de hacer la prueba a todo lo que te digo, después de llevarlo a la práctica tomate una foto cada semana y compara la evolución. Descubrirás con tus propios ojos cómo puedes dominar envejecer o verte joven a la edad que tú decidas.

Primero debes comprender:

1- Lo que ves en un espejo de ti es un reflejo de lo que tienes en tu mente.

2- La sonrisa no solo determina un estado de ánimo. Al esbozar una sonrisa estas generando luz de sanación que recorre tu cuerpo tan rápido y regenera las células. Aparte de ser un buen ejercicio para los músculos de la cara.

3- Ten activo a tu cerebro oblígalo a resolver cuestiones tan simples como leer una revista al revés. oblígalo a salir de la rutina  de pensar en hacer lo mismo cada día.

4- Entiende que las palabras tienen energía y poder. Las palabras vibran. Si pronuncias la palabra Te Amo, Lo Siento, perdóname, Gracias, Amor, Amistad  tienen buenas vibraciones.  En tu cuerpo hay agua, y se ha comprobado que el agua absorbe las vibraciones de las palabras, entonces ya habrás tus conclusiones con respecto  a las malas palabras. Tienen efecto devastador. (Documental del Dr Masaru Emoto “ Mensajes Del Agua“)

5- Deja de pensar que nadie escapa a los estragos del tiempo, deja de pensar que el sufrimiento es necesario. Una acosa es pensar que puedes aprender del sufrimiento, otra  que  afirmes que en esta vida debes sufrir. No pienses que somos victimas inevitables del envejecimiento, la muerte y la enfermedad.

6- La mente influye sobre todo tu cuerpo, piensa como quieres verte y sostiene ese pensamiento. Nuestras células escuchan constantemente nuestro pensamiento y se ven cambiadas por ello. La depresión puede causar estragos en el sistema inmunológico  y enamorarse puede fortalecerlo.

7- Desafiar a las creencias de la mente.  El envejecimiento humano es fluido y cambiante. Puede  demorarse, detenerse un tiempo y hasta revertirse.

8- Libérate de los recuerdos destructivos, pueden ser más terrible un recuerdo de tensión que la tensión misma.

9- Cúralos afirmándote a ti mismo que te amas.  Todos los repite Te Amo, solo que estas palabras tómalas como vibración. Como una plegaria hacia ti mismo.

10- No olvides tener una actividad física , o mas bien moverte un poco mas de lo acostumbrado cada dia.  Para comenzar, camina , o trota y si no solo mueve despacio y tanquila tus articulaciones . Estan dándole información al cuerpo que no esta inactivo. Comienza a circular más rápido y las venas se activan con ese torrente, adquieres otro color en la cara.

11- Purifícate, desintoxícate, come alimentos  de origen vegetal y frutas , unos días no consumas carne. Toma liquido casi dos litros de agua pero no tan seguido  durante el dia

12- Adquiere dsiciplina con respecto a la dieta . Igual se que volveras a comer aquel alimento que te enloquece, siempre puedes comer lo que te gusta pero no engrandes cantidades.

Ya lo dice un famoso dicho , “mucho de lo mismo cansa“.

Ten en cuenta que tu cuerpo se regenera por si no lo sabías tus órganos están en constante regeneración, la piel es un ejemplo obvio de regeneración  así también el hígado, los riñones, los pulmones. Todo a partir del proceso de inhalar oxigeno  y exhalar dióxido de carbon.

Mente  y cuerpo son inseparablemente.  Los estados de aflicción mental se convierten en los bioquímicos que crean la enfermedad.

Así que piensa que edad quieres tener, no son simples palabras, te lo dice alguien que practica todo lo que te dice y que no se ha quedado con la teoría .

Mi edad es de 44 años  y me veo  como diez años menos, si hubiera despertado antes de mis 40 hubiera restado más tiempo.

Próximo articulo Hacer el amor, tener sexo , realmente soy un amante consciente  que cosas no vemos del sexo.

Sabes lo que generas? Te haces cargo de estos actos?

Nunca antes te lo contaron de esta forma. Hasta nuestro próximo encuentro

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados