arbre-c3a0-mains

Si observamos la naturaleza lograremos comprender como actúa, todo está perfectamente conectado y para comprenderlo te hablare del sol.

Aunque su presencia no te llame la atención, aunque su calor sólo te lleve a esconderte a la sombra. La distancia que se encuentra de la tierra es exacta. Si se acerca un poquito a la tierra es posible que nos calcinemos. Pero si se alejara nos congelaríamos. La tierra está en constante movimiento.

Los ciclos del agua siguen su curso pero estas últimas décadas cada vez han sido de catástrofes como el calentamiento global ha avanzado. Es que ya no se trata de un equilibrio. También sabemos que el comportamiento humano ha sido cada vez más violento, Se han perdido muchos valores y algo más asecha el equilibrio del ser humano: La tecnología. Todo lo que abarca está afectando de alguna manera nuestros sentidos, nos atrapa, nos quita el tiempo, y cada vez estamos más solitarios. Somos energía en movimiento y hasta ese movimiento lo dejas de lado porque la mayoría del tiempo consigues todo sin moverte.

20150918081733Si observamos a nuestro alrededor te percatarás que quedan muy pocos lugares seguros, el ser humano se adapta a los lugares pero nunca se adaptara a la violencia. Nuestra próxima generación de niños podrá desarrollarse en un ambiente propicio? Todos los seres vivos tienen un mecanismo de defensa y una especie evoluciona cuando el ambiente ya no es propicio para vivir. Cuando la contaminación alcance mucho más niveles, que hará la raza humana? La evolución se dará a nivel físico? Nuestro ADN evolucionará porque es una ley universal. Quizás a nivel físico comenzaría por nuestra piel esto depende del nivel de radiación del sol. Si hablamos de evolución esto sería nada más y nada menos que desde el punto del amor.

Un país evolucionado es un país en el que existe la paz y las buenas costumbres un país que instruye a sus ciudadanos erradica la pobreza, promueve la ecología, e invierte en valores humanos. La nueva raza humana es posible cuando millones de seres humanos funcionen como una mente colectiva.
Evolucionando desde el amor.

Comprender esta gran energía es el principio, evitando las divisiones, tratándonos como hermanos. La naturaleza es sabía, escúchala, obsérvala. Somos parte de ella, la nueva raza humana nacerá inevitablemente o de lo contrario será su extinción. Reinaría el caos y ningún país sería evolucionado si existe violencia generalizada.

Comencemos a instalar en nuestros pensamientos el amor, la paz por que esto es evolución.

 

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados