Muchos hemos olvidado esta gran energía. Ocultada por la historia, y quizás la pregunta estaría dirigida hacia quienes la ocultaron y por qué?

Estamos en el año 2015 y existe una total ignorancia hacia lo que generamos ya que somos energía en movimiento. Por ley, la energía no es estática, no se puede encarcelar porque buscaría la forma de escaper.

Así es la energía sexual jamás podrá contenerse, o esclavizarse. Es verdad que muchos han lucrado con el sexo pues lo único que vemos últimamente en anuncios o en películas es referido al sexo. Es una gran fuente de dinero y esto pasa porque es uno de los placeres principales del ser humano.

Si te dijera también que al ocultar la energía sexual, y su poder creador fue para apegarte más a otro objetivo. También se ha reconocido que el que no tiene tiempo para disfrutar de un buen sexo es aquel que vive lleno de trabajo y obligaciones.

[one_whole centered_text=”true”]EL SEXO ES UNA ENERGIA CREATIVA QUE MUEVE LA VIDA NUESTRA VOLUNTAD Y DESEOS[/one_whole]

Si eres energía y no tienes ese encuentro de energía con una pareja es lógico que dirijas esa energía hacia un objeto. Busca otra dirección.

La energía sexual es Amor en gran potencia.

Si logras comprender que toda esta energía es potencia y que cuando es manejada correctamente se logra auto sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Culturas milenarias han hablado sobre esta energía y sus múltiples murales muestran que no se trata de un simple acto sino de un ritual.

Se han comprobado que los rituales son llaves que abren nuestra mente y nos liberan.

Una relación sexual con amor es ser un amante consciente, tener noción de lo que se esta logrando atreves del sexo.

No hay que pasarse la vida buscando a alguien ideal para disfrutarla, ni buscar la perfección. Todo está en nosotros. Porque debajo de esta piel y carne esta envasada nuestra energía, y eso es lo importante.

Ten en cuenta que el acto sexual es una unión de energías. En esa unión que produce el milagro de la vida. Eres fuente de creación, así que nunca menosprecies esta maravillosa energía.

Que el acto sexual sea para ti el mejor de los rituales. Hay algunos en este mundo que nunca entenderán cual es la mayor y perfecta unión de los elementos.

[one_whole boxed=”true” centered_text=”true” animation=”Fade In From Right” delay=””]TIERRA, FUEGO, AIRE, AGUA Y SOBRE TODO AMOR [/one_whole]

Llegamos a ser como dioses en la tierra, y en este vaivén de la vida si esto se supiera de esta manera, si fueran conscientes de lo sagrado que es nuestra realidad seria otra historia. Si se hubiera inculcado desde principios y mantenido que es para el ser humano la energía sexual nadie lucraría, nadie se pervertiría, nadie actuaria sin responsabilidad.

Solo piensa que esta mala información sobre el sexo ha provocado en que mas hombres y mujeres se queden solos o se divorcien. Luchar contra este sistema puede ser agobiante para muchos pero nunca es tarde para romper algunos espejos.

Nada es lo que parece.

 

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados