intensamenteFecha de estreno en EE.UU: 19 de junio de 2015.
Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 18 de junio de 2015.
Calificación:Apta para todo público.
Elenco vocal (versión original, en inglés):  Amy Poehler, Bill Hader,
Lewis Black, Mindy Kaling,
Phyllis Smith, Diane Lane,
Kyle MacLachlan, Kaitlyn Dias.
Director:   Pete Docter.
Codirector: Ronnie del Carmen.
Productor: Jonas Rivera.
Guión de:  Pete Docter, Meg LeFauve, Josh Cooley.

INTENSA-MENTE

DISNEY•PIXAR

#IntensaMente

Tráiler oficial: http://bit.ly/TLaTravesiaIO

Conoce a las Emociones: http://bit.ly/PlaylistIntensamente

Facebook: Facebook.com/PelículasDisney

Más información: Disneylatino.com/películas

Fecha de estreno

en EE.UU:     19 de junio de 2015.

Fecha de estreno

en Latinoamérica: A partir del 18 de junio de 2015.

Calificación:Apta para todo público.

Elenco vocal

(versión original, en inglés):Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane,

Kyle MacLachlan, Kaitlyn Dias.

Director:Pete Docter.

Codirector:Ronnie del Carmen.

Productor:Jonas Rivera.

Guión de:Pete Docter, Meg LeFauve, Josh Cooley.

 

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? ¡La nueva película original de Disney•Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo!

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Dirigida por el ganador del Oscar ® Pete Docter (MONSTERS, INC; UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), producida por Jonas Rivera (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y con música original de Michael Giacchino (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), INTENSA-MENTE, de Disney•Pixar, llegará a los cines de la región a partir de junio de 2015.

Notas:

  • El director Pete Docter es el laureado realizador de UP: UNA AVENTURA DE ALTURA. Docter realizó su debut como director con el éxito de Disney•Pixar MONSTERS, INC., que fue nominado a un Oscar® a la Mejor Película Animada. Junto con John Lasseter y Andrew Stanton, Docter desarrolló la historia y los personajes de TOY STORY, el primer largometraje de Pixar, para el cual también fue supervisor de animación. Trabajó como artista de storyboard en BICHOS y escribió el primer tratamiento de la historia de TOY STORY 2. Como uno de los colaboradores creativos centrales de Pixar Animation Studios, Docter cosechó una nominación por su crédito en la historia original de WALL•E, de Disney•Pixar, film ganador del Globo de Oro® y del Oscar®.
  • Jonas Rivera produjo UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, ganadora del Oscar®, por la cual recibió una nominación a Mejor Película. Antes de ella, trabajó para prácticamente todas las películas de Pixar desde que llegó al estudio en 1994, comenzando por TOY STORY, para la cual fue asistente de la oficina de producción. Sus créditos siguientes incluyen BICHOS (como coordinador del departamento de arte), TOY STORY 2 (como coordinador de mercadotecnia y recursos creativos), MONSTERS, INC. (como director del departamento de arte) y CARS, ganadora del Globo de Oro® (como jefe de producción).

Conozca al autor
Editorial

Sobre El Autor

Artículos Relacionados