Dentro de la rutina diaria de cuidado facial, la limpieza facial es, el primer paso clave para el cuidado y belleza de tu cuello y rostro.
• Las limpiadoras eliminan los restos de suciedad de la piel, dejándola respirar y mejorando su circulación.
• Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de tu piel tiene mayor efectividad.
• Otro de los beneficios de la limpieza facial es que retrasa la aparición de arrugas.
• Deja la piel más luminosa.
• Otra de las claves que demuestran la importancia de una buena limpieza facial, es que ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
• De los más importantes beneficios de la limpieza facial es que elimina acné y puntos negros.
• La piel luce más suave y tersa.
• Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.

Cómo realizar una limpieza facial:

Humedece el rostro, aplica la limpiadora y masajea con movimientos circulares sobre cara y cuello.
Aclara con abundante agua.

¿Cuándo debo realizar la limpieza facial?

Todos los días, por la mañana antes de maquillarte y por la noche antes de dormir.
Si has tomado conciencia de la importancia de una buena limpieza facial, éstas son algunas de las limpiadoras que te recomendamos de la marca Oriflame:

p1

Limpiadora Triple Acción Ecollagen (200ml.): Tiene una acción bifásica que limpia, hidrata y combate las arrugas. Se trata por tanto de una limpiadora de acción total definitiva con extracto de Células Madre Vegetales, que hidrata con ingredientes antioxidantes, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Su fórmula no grasa de acción bifásica deja la piel nutrida, sedosa y confortable. Modo de empleo: Agitar y aplicar con un disco de algodón. Recomendado para mayores de 30 años y para todo tipo de piel.

p2

Limpiadora Rejuvenecedora Time Reversing SkinGenist (150 ml.): Limpiadora con agentes hidratantes. Se trata de una maravillosa limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes nutritivos e hidratantes y nutriente encapsulado GenisteinSOY. Deja tu piel perfectamente limpia, suave y radiante. Modo de empleo: Aplicar con algodón, de día y de noche antes de aplicar tu tratamiento habitual. Recomendado para piel madura +45 años.

 

p3

Limpiadora en Gel con Aloe Vera Love Nature (150 ml.): Con extracto de Aloe Vera calmante y refrescante. Se trata de una limpiadora espumosa ligera con extracto de Aloe Vera que elimina los restos de maquillaje y deja la piel fresca y suave. Recomendado para toda edad y para piel normal a mixta.

p4

Limpiadora Cremosa Royal Velvet (200ml.): Limpiadora revitalizante nutritiva de textura ligera con Infusión de Iris Negro. De hecho, su nueva fórmula revitalizante con Infusión de Iris Negro elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel. Recomendado para todo tipo de piel, edad +40 años.

Si deseas obtener estos productos te regalamos la afiliación a Oriflame, para que puedas comprar a precios exclusivos para socios, puedes ser consumidor o ser distribuidor y ganar comisiones por la venta. Consultas al tel.: 85131567

Conozca al autor
Cynthia Vargas telefono: 85131567

Sobre El Autor

telefono: 85131567

Artículos Relacionados