“Dos Papas y Una Cebolla Para Un Exquisito Manjar”

Uno busca en la vida crear cosas más allá de ser un chef, existen condimentos especiales que para la vida creativa no hay límites.  Me dedique a la cocina, estudiar era para mí un desafío, porque aprendía de otros Chefs.

La experiencia, esa si fue la verdadera escuela, donde adquieres en un devenir de la supervivencia haciendo lo que más te gusta.  Soy un hombre con conocimientos culinarios más allá de lo gourmet, de lo exquisito y fino. Soy un conocedor de la economía mundial.

Es por eso que quiero contarte lo que he creado, quizás seas un hombre o una mujer desesperada por la economía diaria. Te daré la mejor receta, pero antes quiero que me conozcas.

Cuando estoy creando un platillo pienso en los comensales, pienso en el aroma, los ingredientes, la presentación.  Si prestas atención, una cocina de un restaurante, chico o grande.

historiachef

Es todo, es la calidad de sus ingredientes, la higiene, las cocinas, las ollas un grupo de ayudantes, otros chefs y ¿qué hay del que dirige, de la mente? Importante en los detalles, nada de moscas volando, nada de pelos en los platos nada de olores nauseabundos, todo a su temperatura justa y todo bien estacionado.

Cuando estas preparando un camino distinto a todos y logras separar la ambición de la calidad humana, puedes hacer este exquisito manjar que sólo lleva dos papas y una cebolla.

Anote

  • Dos papas
  • Una cebolla
  • Imaginación
  • Capacidad
  • Perseverancia
  • Tranquilidad
  • Higiene
  • Orden
  • Y lo principal, un camino de ser mejor siempre en lo que hace.

Si pensó que era caro pues sí. Le va a costar miles de experiencias, como ser organizado, economista, nutricionista, creativo, etc. Hoy no quiere decir que siempre va a degustar este exquisito manjar, significa variedad en su vida, cambios. Claro que esta en usted ahorrar para los condimentos, la sal, unos huevos, tomates que por ahí ya guardo. ¿Dirás esto es falso con dos papas y una cebolla y las otras cosas que?
Así como logré ser Chef y el mejor, tuve que cocinar olvidos, cosechar perseverancias, soledad, hacer economía en mi real entrada de dinero.

Un Chef lo es todo para llegar a donde quiere llegar. Sazonado con mucha buena voluntad y amor así mismo. Todo al dente lo puede lograr.
Ahora conoces los secretos para una receta diaria.

La vida te pide otros ingredientes adelántate y ve comprando en el mercado de las experiencias.

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados