Muchas puertas se nos cierran y otras se nos abren. Cuantas veces nos hemos sentidos frustrados ante el fracaso. Quizás el mundo pone límites, la edad, la formación académica, ser extranjero, o no tener una buena apariencia.

Puros límites que te hacen pensar que no tendrás suerte. Muchas veces buscamos el éxito y  muchas veces no nos damos cuenta que todo está en nosotros. Sólo requiere de insistencia, de mantener un pensamiento, confiar de lo que somos capaces, Levantarnos todo el tiempo, fortalecernos en las adversidades.Nada puede limitarte sólo tus pensamientos. En este mundo hubo famosos que no fracasaron, se sacrificaron y aun así ni la adversidad pudo con sus sueños porque el éxito estaba en ellos.

Se suele caer para ver mejor desde abajo hacia arriba. Aún sigues golpeando puertas? Abandonaste tus sueños? Entonces no era tu éxito porque cuando te persiguen esas ganas de innovar tu corazón te lo dice. Escúchate tienes que creerlo en tu interior imagina que algunos famosos tuvieron que probar el fracaso antes del éxito.

Entre ellos:

Albert Einstein (físico matemático) cuya frase decía:

Albert
El genio se hace con 1℅ de talento y 99℅ de trabajo”.

J.K. Rowling (Famosa escritora de las aventuras de Harry Potter)

jkRowlin
“N0 creo en el destino sino en el trabajo duro y en la suerte, y en el que el primero conduce a la segunda”.

Steve Jobs (fundador de Apple)

SteveJobs

“A veces cuando innovas cometes errores, es mejor admitirlos rápidamente y apostar a tu otras innovaciones”

Sigue adelante, golpeando puertas que verás que no todas están cerradas. Yo aún continuó, quizás las mejores ya se están abriendo.

Conozca al autor
Adriana Escalante Sra. Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Sobre El Autor

Escritora y estudiante de idiomas, Nací en San Pablo ,Tucuman Argentina. Madre de tres hijos. Creció rodeada de una hermosa familia, su vida es una inspiración. Sus poemas tratan de diferentes situaciones de la vida. Pretende trasmitir un gran mensaje no dejar de sentirnos mas humanos y sobre todo amar. Escribe historias y le apasiona la naturaleza

Artículos Relacionados