Proyecto Arco Iris conocido como Experimento Filadelfia Ocurrió en el año 1943 un 20 de julio en USA, específicamente en un astillero de la armada en Filadelfia.

El experimento consistía en hacer invisible un barco de guerra con su tripulación mediante el uso de campos electromagnéticos, (ellos lo llamaban campos unificados porque utilizaban la radiación electromagnética y la gravedad) para que este no fuera detectado por las minas magnéticas.

Por el año 1936 Nikola Tesla era nombrado director del grupo científico que desarrollaría el proyecto Arco Iris. En 1941 Tesla avisaba que había recibido información importante acerca del experimento que si no se cambiaban ciertos equipos el experimento podría resultar catastrófico. Evidentemente que esto atrasaría el experimento por lo cual la solicitud de Tesla fue negada. El año 1942 Tesla sabotea el experimento a modo de protesta. El año en que se llevó a cabo el experimento 1943 Albert Einstein estaba colaborando con la armada por su teoría de los campos unificados.

El barco se vio invadido primeramente por un zumbido que fue subiendo su frecuencia a la vez una niebla verde envolvió el barco y este desapareció de Filadelfia apareciendo en Newport, Virginia. La tripulación fue irreversiblemente transformada. Algunos desaparecieron para siempre otros terminaron con secuelas mentales graves. Actualmente no existe evidencia con la cual se pueda corroborar que existió ese experimento. Todo ha desaparecido excepto el barco que supuestamente fue vendido a Grecia con fines Turísticos.

Eleonora C.

WhatsApp-Image-20160703 (3)

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la compañía, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados