Rob Arteaga | Mexico

La vida, la vida en el planeta tierra ha sido testigo de un gran número de mitos, a lo largo de la historia de todos nosotros existen mitos del cual en un principio parecía imposible, muchos de esos mitos y profecías, se han cumplido.

El escandalo comenzó en 1999, cuando se creía que por ser el cambio del milenio llegaría el final de los tiempos:

Nostradamus quien por más de 400 años causo polémica con sus predicciones apocalipticas y muy catastróficas, causando pandemias en diferentes países, en 1999 la humanidad tembloUno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

Mucho se ha especulado desde entonces, a que se refería con exactitud Nostradamus?.

En el año 2006 se tuvo una creencia similar, algo aterrador estaba a punto de suceder, la llegada del anticristo para el día 6 de Junio del 2006, 6/6/6, este acontecimiento causo revuelo, no faltó quien dijera que en verdad el anticristo había llegado, aunque ese día no sucedió nada, o al menos eso es lo que se sabe.

Hasta el día de hoy ya hemos sobrevivido a varios fin del mundo, ni siquiera la predicción maya pudo dar fin a nuestro hogar en el año 2012, desde entonces las probabilidades de creer en un supuesto fin del mundo son mínimas; aunque algo escalofriante ocurrió en los laboratorios de investigación de la NASA en el año 1971.

En aquel año científicos de la NASA  descubrieron un planeta que orbitaba en la galaxia de Orión a 1,000,000,000 de años luz a nuestro planeta tierra, al planeta rojo lo llamaron Nibiru o el planeta X, tras meses de estudio descubrieron algo aterrador “el planeta X se dirigía con gran velocidad al planeta tierra”, si a nuestro hogar.

La noticia no se dio a conocer, el gobierno de los Estados Unidos decidió callar ante la sociedad por temor a causar pandemias y el caos en todo el mundo, aunque la investigación siguió adelante en secreto.

De ser así, de que Nibiru colapse en nuestra tierra expertos afirman que sería el fin de los tiempos para la mayoría de la población mundial, se estima que Nibiru llegara a la tierra entre el año 2016 y el año 2020, será por eso que la industria empresarial esta colapsando en la actualidad?.

Es tan cierto que el planeta X se dirige a nosotros que en Rusia ya lo saben, el presidente Vadimir Putin ya lo dio a conocer amenazando a los Estados Unidos de que si ellos no hablan a su gente de Nibiru, Vladimir Putin lo hara.

“Si gano las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos, prometo que lo primero que haré, sera revelar los secretos de Nibiru”

-Donald Trump.

No se sabe con exactitud lo que pasara, o al menos lo siguen manteniendo en secreto, que nos espera en los próximos años?, llegara Nibiru a la tierra?, tu qué piensas?.

 

IMAGINAERUM c o m p a n y

Somos la conpañia, de la imaginación

Conozca al autor
IMAGINAERUM COMPANY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados