BUSCANDO A DORY – JUNIO 2016

DORY ENTRA EN ESCENA — Ellen DeGeneres (“The Ellen DeGeneres Show”), la voz original, en inglés, de la olvidadiza pez cirujano azul favorita del público, se sumergió entre el público de D23 EXPO para celebrar la llegada del próximo film de Disney•Pixar BUSCANDO A DORY.

Junto con DeGeneres subieron al escenario Ed O’Neill (“Modern Family”), quien prestará su voz a Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (“Modern Family”), voz de Bailey, una desacertada ballena beluga, y Kaitlin Olson (Vacaciones), quien prestará su voz a Destiny, un tiburón ballena de gran corazón, todos en la versión original del film en inglés. El director ganador del Oscar® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y la productora Lindsey Collins (coproductora de WALL•E) ofrecieron nuevos detalles de la historia que reúne a Dory con sus amigos, Nemo y Marlin, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar el idioma ballena?

La versión original en inglés también presentará las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy. BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, llegará a los cines en junio de 2016.

 buscando a Dory

Conozca al autor
Editorial

Sobre El Autor