Año: 2014
Imdb Rating: 8.5

Llámenme Geek, Nerd o cualquier sinónimo parecido pero nunca dejaré de decir que la animación que ofrece la tierra del sol naciente es para mí la mejor del mundo; no es solo su textura, sus sabores, su innovación; es algo que va más allá de los “simples” efectos visuales a los que nos tiene acostumbrados Hollywood ya que toda la temática que envuelve este arte es de admirar (exceptuando algunos casos).

Muchos de los denominados animes (del bueno) nos inspiran por el coraje de sus personajes, su orgullo o simplemente porque nos ofrecen el poder vernos como los personajes principales o allegados, y uno de los relativamente más recientes y que más me ha gustado es Kuroko no Basket.

En esta ocasión no me referiré mucho a la trama, si no a los efectos de exponerse gradualmente a cierto tipo de contenido multimedia, ya que está claro que no todo en este mundo es bueno; este es un consejo que no tienes que tomarlo al pie de la letra, si no que puede ser aplicado a otras áreas donde no estas siendo afectado positivamente.

kuroko1

Kuroko no Basket sale semanalmente todos los sábados y nos ofrece una multitud de emociones acompañada de muy buenos efectos al mejor estilo nipón, lo que pueden parecer jugadas exageradas e imposibles para mi refleja la capacidad viable que tenemos los seres humanos de mejorar en todo sentido, en este caso en el deporte, de hecho fue lo que me motivó a practicar el basquetbol en un país donde no es de los preferidos.

Es únicamente la opinión de alguien que le gusta sacar lo mejor de todo y desechar lo malo, y para mi este tipo de arte enfocado de esta manera nos puede dejar un buen sabor de boca después de cada entrega y en mi caso motivar a practicar un deporte más. En resumen pueden ser uno de los 20 minutos mejor utilizados un sábado.

Haz deporte!

[toggles] [toggle title=”Kuroko no Basket OP 1,2,3,4″ color=”Accent-Color” id=”b1″]

https://www.youtube.com/watch?v=guz5uoNRELg

 http://www.imdb.com/title/tt2348803/?ref_=nv_sr_1

[/toggle] [/toggles]

Conozca al autor
Esteban Cáceres Vargas Ing. en Sistemas Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Sobre El Autor

Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Artículos Relacionados