Les traigo algunas de mis aplicaciones preferidas para no hacer nada, si así como lo leen; son apps (para dispositivos Apple) para cuando no quieres hacer nada. Aplica para enfermedades, sueño, momentos incómodos, etc.
No me baso en nivel de gráficos ni en complejidad, me baso en lo simple y entretenida que puede ser una aplicación en esos mini-ratos que tenemos libres. Empezemos:

Skyview:

Excelente aplicación gratuita de Apple. Skyview es una aplicación que te ayuda a conocer sobre estrellas y constelaciones con solo mover el iPhone a la posición deseada. Si no conoces donde queda la osa mayor ya te va a ser mucho más fácil encontrarla.

Descarga Aqui:  Skyview en iTunes

Piano Tiles2: 

Excelente juego de habilidad que te da la sensación de que puedes tocar piano de una manera magistral; con un sinnúmero de canciones a elegir y muy agradable interfaz. Piano Tiles 2 vendría siendo como el Guitar Hero de tu consola favorita, pero en este caso ejecutando la melodía de un piano.

Descarga Aqui: Piano Tiles

Apensar:

Como su nombre lo indica, el concepto básico de este juego es pensar, si pensar sobre como abstraer un único concepto de diferentes imágenes que tiene una sola palabra que las relaciona. Puedes pasar un día entero sin reconocer algunos conceptos lo que la hace bastante entretenida porque puedes pasar de un apalabra sumamente fácil a una complicada en cualquier momento.

Descarga Aqui:  Apensar

Color switch:

Uno de los más problemáticos que encontraras, desde ya mi advertencia es que no lo juegues en un momento de estrés. Aunque simple, este juego puede hacerte despedazar el celular si no estás acostumbrado a perder; el objetivo es sencillo: pasa los obstáculos en el momento que tu color coincida con el color del objeto a vencer en un momento determinado para llegar más alto. Si no entendiste descargarlo y sabrás de lo que hablo.

Descarga Aqui: Color Switch

Corte de Pelo Real:

La menos complicada seguramente, se trata de un emulador para máquina de cortar cabello que funciona solo con 3 sencillos pasos: abres la app, enciendes el interruptor y al hacer el movimiento en la cabeza de alguien emite los sonidos correspondientes de un corte de cabello, es una manera muy simple y rápida de gastar una broma.

Descarga Aqui: Corte de Pelo Real 

 

Espero traerles más de esto ya que me gusta mucho probar apps en mi tiempo libre.

Conozca al autor
Esteban Cáceres Vargas Ing. en Sistemas Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Sobre El Autor

Me encanta vivir, veo la vida como un aprendizaje continuo y por ende me gusta conocer un poco de todo; espero poder escribir sobre muchos temas y si son de agrado pues que más pedir?

Artículos Relacionados